Max Rock Dormir Auriculares con aislamiento Super almohadillas auriculares dormido perfecta para el Dormir en el lado deportes Air Travel meditación y Relajación B01N0F1L7R

• Modelo: B01N0F1L7R
  • 798 Unidades en Stock

€44.87

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [129]
    Es adecuado para su . Especificaciones conductores: 5 mm Sensibilidad: 103 +/-3dB Frecuencia: 20 - 20 KHz Impedancia: 16 ohmios Conector: 3,5 mm conector Longitud del cable: 120 mm/4.7 "Micrófono: Talk jugar pausa música para la mayoría teléfonos inteligentes y salto de música función para la serie iPhone y iPod. oído de la casa: increíble suave silicona para estos dormir almohadillas, que nuestro Patentes exclusivo para auriculares, es esta impresionante eabuds De todo Casa de silicona, puede hacer su oído cómodamente sin problemas insertar, reducir considerablemente el ruido de inactividad y ofrecen una comodidad día increíble. los auriculares se ajustan suavemente y seguro en las orejas y ofrecen una colocación segura y una comodidad prolongada. usted puede no sentir los auriculares que pesan casi nada... ¿Quien necesita? si es una necesidad de, para música Sueño, la música relajas hasta a dormir, esta es la única auriculares in-ear, que usted no puede dejar de auriculares con el proyecto de puntas ergonómico más cómoda de oído, dormido angenommenes alta calidad super suave silicona, podrá relajarse fácilmente a su lado, en el cojín, y no sensación de la presión y el dolor en oídos, si realmente normal a auriculares grande o podría ser molesto. el dormitorio y Hitachi usted. perfecto para dormir de viaje, deportes, Aviación, meditación y relajación consejos para estos auriculares, que están hechas de silicona total ajustamos la cremallera Caso de larga duración, para protegerlas. para asegurar el uso de la vida, por favor, creo que usted en cremallera, si usted no está usando Garantía Max Rock fuerte detrás de cada auricular para sus diseños y se vende, puedes disfrutar 24 horas servicio al cliente amable y 3 meses de garantía desde la fecha de compra.

Nueva orden