Inalámbrico Bluetooth música deporte diadema estéreo auriculares dormir auriculares de diadema Bluetooth negro B077PKB1JZ

  • Modelo: B077PKB1JZ
  • 842 Unidades en Stock

€42.94  €16.87
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [242]
  • Material cómodo: música Bluetooth diademas de nailon + algodón y proporcionar una sensación de tacto suave y cómodo.
  • Conexión Bluetooth: Esta diadema Bluetooth puede mantener su cabeza caliente mientras lo que le permite disfrutar de la música sin adicional auriculares Bluetooth, alcance inalámbrico de hasta 33 pies (10 metros)
  • Bluetooth y banda de la cabeza sueño antifaz para dormir 2 en 1: Esta diadema Bluetooth puede mantener su cabeza caliente, se pueden usar como antifaz para dormir para facilitar el sueño más. sueño diadema te permite escuchar tu música sin tener que llevar adicional auriculares, y te protege de ser molestado por el tu pelo Mess y el sudor micrófono incorporado para que usted no se perderá ninguna llamadas.
  • Mejor compañero deporte: Nuestro ejercicio Bluetooth diademas absorbe perfectamente todo el sudor durante actividades deportivas, como yoga, correr, trotar, etc. nuestra Yoga diadema no hange su tamaño o resbale durante su uso porque es elástica y se adapta a todos los tamaños.
  • Totalmente lavable: un tamaño adapta a la mayoría y la diadema es completamente lavable después de quitar el módulo Bluetooth Bluetooth desde el agujero trasero.

Diadema Bluetooth y sombra de sueño 2 en 1: esta diadema de Bluetooth puede mantener su cabeza caliente, puede utilizar como ojos para hacer dormir más fácilmente. La diadema de dormir te permite escuchar tu música sin tener que llevar auriculares adicionales, y te protege de ser molestado por su pelo y sudar. Micrófono incorporado para que no te pierdas ninguna llamada.

Conexión Bluetooth: Esta diadema de bluetooth puede mantener la cabeza caliente mientras le permite disfrutar de la música sin auriculares adicionales, Bluetooth inalámbrico alcance hasta 33 pies (10 metros)

Compañero deportivo: nuestras diademas de entrenamiento con Bluetooth absorben perfectamente todo el sudor durante las actividades deportivas como yoga, running, footing, etc. La diadema de yoga no se coloca ni se desliza durante el uso, ya que es elástica y se adapta a todos los tamaños.

Lavable completamente a máquina: batería de ion de litio recargable y carga a través de cable USB, controlador de altavoz y batería, se puede quitar, fácil para lavar.

Micrófono integrado: el panel de control de 3 botones hace esta diadema de altavoz.

Material cómodo: diademas Bluetooth de nailon + algodón y proporciona una sensación suave y cómoda.

Batería recargable de litio integrada: batería incorporada de 200 mAh de alto rendimiento, carga a través de cable USB.

Inalámbrico Bluetooth música deporte diadema estéreo auriculares dormir auriculares de diadema Bluetooth negro B077PKB1JZ


Nueva orden