Auriculares gemelos inalámbricos X1t con Bluetooth V42estéreo tamaño mini invisibles sonido envolvente con micrófono para iPhone iPad Samsung Android iOS X2T Rose gold B06XXY8BT5

  • Modelo: B06XXY8BT5
  • 530 Unidades en Stock

€98.86  €34.21
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [136]
  • Bluetooth V4.2+CSR para mejor sonido estéreo y excelente sonido de bajo. Con micrófono incorporado que te permite atender llamadas.
  • Auriculares inalámbricos gemelos que se pueden utilizar simultáneamente y por separado.
  • Cable con conector micro doble especialmente diseñado para asegurarse de que sea cómodo de cargar cuando practicas montañismo, senderismo, ciclismo u otros deportes al aire libre.
  • Rango de Bluetooth más amplio que hace que los miniauriculares sean extraordinarios. Alcance de hasta 9 m de Bluetooth en un espacio abierto.
  • Con notificación de voz de llamadas entrantes y números de teléfono, es fácil de usar, ya que los botones permiten las funciones de reproducción/pausa en todas tus pistas de música así como en el uso del teléfono.
Especificaciones:

Versión de Bluetooth: 4.2.
Frecuencia: 2,4 Ghz.
Sensibilidad: -90 dBm.
Capacidad: 65 mAh.
Diámetro: 18,5 mm.
Alcance inalámbrico: uno hasta 20 m y ambos hasta 10 m.
Puerto de carga: puerto Micro.
Tiempo de funcionamiento: uno durante 5 h y ambos durante 2,5 h.
Tiempo de espera: 1 auricular hasta 120 h y los 2 hasta 60 horas.
Tiempo de carga: alrededor de 1 hora.
Con el avanzado sistema CVC6.0 de cancelación activa del ruido.
Mensaje de voz para llamar a un número, encendido o apagado.
Compatible con A2DP1.3/HFP1.6/HSP1.2/AVRCP1.6/DI1.3.
Micrófono integrado de alta definición y calidad superior que ofrece un sonido alto y claro.
Compatible con la tecnología Split, que permite que los dos auriculares se puedan utilizar simultáneamente o por separado.

Cómo se utilizan:

1. Enciende el auricular n.º 1 durante 5 segundos, haz que las luces roja y azul del primer auricular parpadeen alternativamente y espera a que se vincule.
2. Activa la función Bluetooth de tu dispositivo Bluetooth (como el iPhone), busca el dispositivo «X1T» y haz clic en él para conectar el auricular n.º 1.
3. Enciende el 2º auricular durante 1 segundo, haz que la 2ª luz roja del auricular parpadee y, después de 2 segundos, el 2º auricular se conectará automáticamente al auricular n.º 1 y la luz azul del 2º auricular parpadeará. Entonces podrás relajarte y disfrutar de tu música.

Incluye:

1 par de auriculares gemelos inalámbricos Bluetooth.
1 cable de carga.
3 pares de almohadillas de repuesto (S/M/L).

Notas: mantén el auricular lejos del router WiFi, la TV y otros equipamientos de señal para evitar la interferencia con la señal de 2,4 GHz, ya que puede molestar a los auriculares.

Auriculares gemelos inalámbricos X1t con Bluetooth V42estéreo tamaño mini invisibles sonido envolvente con micrófono para iPhone iPad Samsung Android iOS X2T Rose gold B06XXY8BT5


Nueva orden