Deporte Chinatera goliton Stereo Mp3 reproductor de música hdphones con Radio Fm para surfeo ebuygb corriendo blanco Talla4 GB B019MMTGNI

  • Modelo: B019MMTGNI
  • 593 Unidades en Stock

€98.83  €21.92
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [173]
  • Diseño moderno, buen acabado.La toma de auricular y el conector de alimentación independientes hacen que sean más cómodos y que la velocidad de transferencia sea más rápida.
  • Función de radio FM, por lo que podrás escuchar tu programa de radio favorito.Tanto el reproductor de MP3 como los auriculares son impermeables, así que podrás disfrutar libremente de tu música al nadar, al hacer surf y al bucear.La base del MP3 se puede extraer y usar como disco de almacenamiento externo.
  • Sumergible:3M resistente al agua.Formato de audio:MP3, WMA, VBR, AAC.Capacidad de memoria:4 GB u 8 GB. Potencia:Batería recargable de litio de 3,7 V. Tamaño:12,5 x 13 x 2,20 cm.
  • Incluye:Incluye: 1 MP3 deportivo impermeable, 1 cable USB, 2 auriculares, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Es un MP3 impermeable, moderno y con un diseño único que podrás utilizar para correr, nadar, hacer surf, para ducharte o bañarte. Tanto el reproductor de MP3 como los auriculares son completamente resistentes al agua.En invierno, podrás llevar este reproductor MP3 mientras esquías o corres por las mañanas. En verano, podrás disfrutar de tu música favorita mientras nadas, mientras estás en la playa y tomando el sol. Disfruta de la buena música y de la buena vida.

Descripción:
Es un MP3 impermeable, moderno y con un diseño único que podrás utilizar para correr, nadar, hacer surf, para ducharte o bañarte. Tanto el reproductor de MP3 como los auriculares son completamente resistentes al agua.
En invierno, podrás llevar este reproductor MP3 mientras esquías o corres por las mañanas. En verano, podrás disfrutar de tu música favorita mientras nadas, mientras estás en la playa y tomando el sol. Disfruta de la buena música y de la buena vida.

Características:
Diseño moderno, buen acabado.
La toma de auricular y el conector de alimentación independientes hacen que sean más cómodos y que la velocidad de transferencia sea más rápida.
Función de radio FM, por lo que podrás escuchar tu programa de radio favorito.
Tanto el reproductor de MP3 como los auriculares son impermeables, por lo que podrás disfrutar libremente de tu música al nadar, al hacer surf o bucear.
El MP3 se puede extraer de la base y se puede usar como disco de almacenamiento externo.

Especificaciones:
Sumergible:3M resistente al agua.
Formato de audio:MP3, WMA, VBR, AAC.
Capacidad de memoria:4 GB o 8 GB
Sistemas soportados:Windows ME, 2000, XP, Vista
Interfaz de PC:USB 2.0
Potencia:Batería recargable de litio DE 3,7 V.
Rango de frecuencia:87,5 - 108,5 MHz.
Dimensiones12,5 x 13 x 2,20 cm.
Peso:113 g.
Color:-

Incluye:
1 MP3 deportivo impermeable.
1 Cable USB.
2 auriculares.
1 Manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Deporte Chinatera goliton Stereo Mp3 reproductor de música hdphones con Radio Fm para surfeo ebuygb corriendo blanco Talla4 GB B019MMTGNI


Nueva orden